domingo, 15 de octubre de 2017

UNIVERSO FRIDA

Cuando observo el negro lomo de Frida,
es el primigenio Agujero del universo lo que estoy descubriendo.

Cuando noto vibrar su garganta,
es una potente explosión de supernova lo que estoy presenciando.

Cuando toco su blanca panza,
es nieve recién caída lo que estoy palpando.

Cuando me acerco sutilmente a su suave pelo,
son puros cúmulos, estratos y nimbos lo que estoy respirando.

Cuando examino sus gráciles movimientos,
es la armoniosa mecánica celeste la que estoy admirando.

Cuando le miro fíjamente a los ojos
es auténtico enamoramiento lo que inunda mi pecho.

Cuando Frida
me observa,
me nota,
me toca,
se acerca,
me examina,
y me mira fíjamente a los ojos...

SÉ que estamos hechas de la misma materia primigenia,
potente, pura, armoniosa,
sutil, celeste, universal.

Y saberlo...
me reconforta,
me esperanza,
me acompaña,
me libera
y me hace ser feliz.
  (me hace SER)



No hay comentarios:

Publicar un comentario