martes, 6 de marzo de 2018

BJORK COME TO ME!



(“Come to me... I caught you… I nurse you…”)



Cuando Bjorkeas mis oídos,

mi hiel se licúa.

Diseccionada por tu voz,

(extraño bisturí del alma)

extirpo tumores,

tejidos,

podridos,

dormidos

ahogados

necrosados,

Inútiles,

innecesarios.



Tus alaridos punzantes,

tus mandíbulas cortantes,

babeantes,

me atraviesan sin tregua                             

extrayendo apestosos humores

sanguinolientas aguas.



Nunca soporté el dolor

de tu estridencia

de tu disarmonía,

tu quejido a contratiempo

tu hedor ácida

y amarga.                                



Sin embargo, ahora,

te busco a ciegas,

te llamo sin apenas voz,

te suplico de rodillas

que me sostengas,

me acunes,

me abraces,

me ablandes.



Sin embargo, ahora,

te mendigo una corrosiva nana         

especiada, picante

fresca, escalofriante   

que queme, que escueza                         

que rasque, que rasgue

que abofetee y pellizque                        

que me hipnotice

cual canción de sirena en trance

Que me envuelva

y me duerma...







Bojrk! Come to me!!

Cálmame,

embalsámame.

Recógeme

si salto desde los tejados

ó las montañas rusas.



Agita tu varilla,

¡disuélveme!

Si un día me sumerjo
en el océano

toco su fondo

y bebo su sal.



 Resultado de imagen de bisturí

No hay comentarios:

Publicar un comentario